4 abr 2014

Google Chromecast, multimedia desde el smartphone, tablet o portatil a la TV.

¿Alguna vez te has preguntado que estaría muy bien poder reproducir todo el material multimedia de tu smartphone a la TV de una forma sencilla?. En esos casos de reuniones familiares o de amigos en los que deseas que todos vean las fotos de tu último viaje.

Bien, pues esto que habías pensado ahora es posible gracias a Google Chromecast.

stick-google-chrome-cast

Pero, ¿que és el Chromecast?


Chromecast es un dispositivo de reproducción multimedia que se conecta al puerto HDMI de tu TV. Para configurarlo, sólo se necesita una sencilla aplicación para móviles y podrás enviar tu música, tus películas, tus programas online favoritos y mucho más a tu televisor con tu smartphone, tablet o portátil. Suena bien, ¿no?.


Además puedes disfrutar fácilmente del contenido online favorito al reproducirlo a través de la tablet, smartphone o portátil para que se visualice en tu TV.

Tus amigos y tu familia pueden usar tu Chromecast con sus teléfonos y tablets sin tener que instalar nada, siempre que estén conectados a la red WiFi de tu casa.

Chromecast, ¿es compatible con mis dispositivos?


Chromecast es compatible con tablets y smartphones con Android 2.3 y versiones posteriores, iPhone, iPad y iPod con iOS 6.0 y versiones posteriores, Chrome para Mac®, Chrome para Windows® y Chromebook con Wi-Fi.

¿Cómo afecta al smartphone o tablet?


La duplicación de pantalla no conlleva un excesivo consumo extra de batería lo que es una ventaja ya que pese a que se comparta el contenido el dispositivo móvil no se exprime más allá de un uso normal.

Empezando con Chromecast


Empieza a usarlo en 3 sencillos pasos: Conecta tu Chromecast a cualquier televisor de alta definición, conéctalo al WiFi y ya podrás reproducir vídeos y mucho más desde tu smartphone, tablet u ordenador en tu TV.